Hello! We are WATOTO :)
Carrito 0

SOBRE MÍ

Siempre nos gusta saber quién hay detrás de un proyecto... bien, pues os voy a contar un poquito SOBRE MÍ.
Me llamo Marta, tengo 30 años y hace 2 que me aventuré a montar una tienda de moda infantil. A los 17 años empecé a trabajar como dependienta (¡rectifico! ¡aprendiz de dependienta!) en una firma de moda de mujer en el centro de Barcelona, me sentía feliz haciendo este trabajo y además podía combinarlo con  mis estudios. Poquito a poco, me enamoré de esta profesión; me encantaba conocer gente, poder ayudar a decidir sobre qué ponerse para verse y sentirse bien,... y fui saltando de una marca a otra, creciendo a nivel personal y profesional.
He trabajado durante 10 años como dependienta, segunda encargada, encargada... siempre disfrutando mucho de la moda y de la atención al público. 
Lo que en un principio empezó siendo "un currito" para ganarme mis dineritos se acabó convirtiendo en mi mayor HOBBIE. Aunque siempre seguí estudiando, un día me di cuenta que realmente me gustaba mi trabajo y que tenía ganas de hacer algo más personal, donde pudiera poner mi sello de identidad y entonces nació WATOTO.
Watoto surgió en una conversación de parque con Álex, mi máximo apoyo, mi mejor amigo y mi pareja. ¿Por qué no? me decía cuando soñábamos juntos en EMPRENDER. Y sí, ¡nos lanzamos!. En 2016 abrimos nuestra tienda en Barcelona y abrimos nuestra Shop Online, aquí :) y empezamos a trabajar a tope en este SUEÑO, ¡Álex llevando los números y yo todo lo demás! 
Y aquí estoy, intentando que Watoto sea MÁS QUE UNA TIENDA, un sitio donde el TRATO PERSONALIZADO y el GUSTO van de la mano. Donde pongo mucho cariño y casi todo el tiempo que tengo, donde intento que las niñas se sientan a gusto y las mamás y papás compréis contentos. ¡Donde me siento feliz y encantada de recibiros!

@marta_yglesias

@watotobcn